dimecres, 2 de novembre del 2011

Un futuro incierto...

Hoy es uno d esos dias en los que no se si soy yo la que tengo un mal dia,si la gente hace cosas que creen q no veo y hacen que me sienten mal o si es el tiempo que al acercarse el frio,no tengo ganas de que llegue...

Hacia mucho tiempo q no escribia por falta de tiempo y ahora tampoco deberia porque deberia estar aqui tendria que estar estudiando, pero mi cabeza da vueltas y n me concentro!

Mi vida podria ir mejor, pero por mis circunstancias no es asi, no va todo lo genial que me gustaria...

Las cosas van muy lentas y creo que van con mentiras y secretos que me hacen daño! A veces me pregunto que pasaria si yo no estuviera,como serian las cosas sin mi,si me echarian de menos, si me recordarian como algo bueno o si solo seria alguien que paso por el camino de ciertas personas...

Si pudiera dar un paso hacia el futuro y ver todo aquello que me depara...si tendria sentido mi vida,si sere capaz de conseguir mis metas,si sere feliz,si conservare a mis amigos o estare sola...son tantas preguntas sin resolver,tantas inquietudes las que me rodean,no tengo palabras para expresar la impotencia que siento...


Espero poder leer esto en otras circunstancias y decir me equivocava! Mi vida ha mejorado soy feliz y tengo todo lo que hace falta eso solo se trato de una mala racha!


Published with Blogger-droid v2.0

3 comentaris:

  1. Te pego ya o me espero??!! Claro q no te quedaras sola y por supuestísisisimo q si no estuvieras te echaría cantidades innombrables de menos!!
    No se q es lo q te pasa, pero sabes q sea lo q sea puedes contármelo; y si tiene algo q ver con lo q paso el lunes... Para mi tampoco es una situación fácil, y lo sabes, no se muy bien como aun pero quiero hacer algo pronto para q esto se acabe. No se si lo conseguiré, no se si veré la luz al final del túnel o me volveré loca en el intento; pero de lo q si q estoy segura es q como mínimo te tendré a ti, y con eso me basta (:

    Tranquila, q leeremos esto juntas des de el geriátrico y nos reiremos cantidad de nuestros yos jóvenes, prometido!

    ResponElimina
  2. Por cierto, la magia de la vida es q no sabemos q será de nuestras vidas; si lo supiéramos no merecería la pena vivir!

    ResponElimina
  3. Nada n me hagas caso tuve un mal dia estava muy agoviada con las clases y se m pasaron muxas cosas por la cabeza...un mal dia y ya...

    ResponElimina

TU CORAZON ES LIBRE...
TEN EL VALOR DE ESCUHARLO