dimarts, 22 de març del 2011

sin palabras

Hoy es uno de esos días que no te tienes que levantar de la cama...me hace gracia que la gente hable de sobra sin saber lo que esta ocurriendo es que ni siquiera preguntar ya acusar directamente!
Me es muy difícil explicar todo lo que esta pasando a mi alrededor ademas que no es plato de buen gusto para nadie y me vienes vacilando cuando yo soy la que va de cara no quiero imaginarme si te fuera de espalda que seria de nosotras se supone que dos amigas se dicen las cosas a la cara para que sepan la opinión de la otra...
UFF...no tengo palabras para definir el cabreo que ahora mismo tengo, me revienta a mas no poder... mi pregunta es ¿¿QUE SOMOS??
Yo te consideraba una amiga pero ahora me doy cuenta que mis amig@s caben en una sola mano y no me hacen falta mas porque se que esos son los que están siempre a mi lado a las buenas y a las malas y apoyándome en todo.
Muy pocos saben lo que me ocurre porque solo lo saben 2 pero día a día se preocupan por mi y me animan.

SI LO QUE QUIERES ES QUE TE SEA FALSA LO TENDRÁS HABER ASÍ CUANTO DURA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

TU CORAZON ES LIBRE...
TEN EL VALOR DE ESCUHARLO