dijous, 17 de març del 2011

situacionse dificiles


Hay situaciones por las cual una persona no deberia pasar yo he vivido ciertas situaciones que prefiero no recordar y que pasadas están.
Pero ahora de diferente manera estoy volviendo a revivirlas en una persona cercana a mi y no hay nada mas duro que ver todo lo que esta sufriendo esa persona,saber lo que se siente en ese momento de ansiedad y tu verte completamente reflejada y sentirte inútil por no saber como ayudar porque cuando te ocurrían a ti sabias que ninguna ayuda te servia...Es tan complicado de explicar,ese engarrotamiento de todo el cuerpo en el que no te puedes mover porque esta todo contraído,esas sensaciones de ahogo,de que te falta el aire,los tembleques que no puedes evitar,los mareos,las caídas repentinas al suelo...
Lo peor de todo no saber antes del dolor de esta persona para evitar este sufrimiento y poder seguir adelante...
Me siento mal porque sabia el motivo de algunas discusiones y yo por no hacer mas daño lo ocultaba, me lo callaba para mi misma y al final es peor el remedio que la enfermedad...La falta de confianza e incomprension referente a este tema es el causante de todo esto.
Ahora solo queda apoyar y luchar por el bien de esa persona...he llegado a una conclusion...

El miedo es la excusa para no intentarlo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

TU CORAZON ES LIBRE...
TEN EL VALOR DE ESCUHARLO